jueves, 15 de noviembre de 2007

A vueltas con la EGI

Vaya, qué sorpresa. No he recibido ninguna respuesta de los señores del EGI. A lo mejor soy muy impaciente, pero les acabo de enviar otro correo, modificando ligeramente el texto, desde otra cuenta desde la que hice la encuesta, y que por tanto obra en poder de ellos:

"Hola:
Hace escasas horas he participado de nuevo en la encuesta sobre usos de internet que me envían ustedes periódicamente. Nuevamente aseguran ustedes realizar un sorteo de 6000 € entre todos los participantes. Sin embargo, jamás recibí por su parte un correo notificando el ganador de tal sorteo, y de hecho, en la encuesta que envían no vi el clásico enlace de "bases del sorteo", ni quién es el notario encargado de dar fe, ni nada. Acabo de entrar en la página web de ustedes, y tampoco encontré ningún dato al respecto. Todo lo cual me hace sospechar que todo es una inmensa y notoriamente fraudulenta tomadura de pelo. Les ruego que me den algún dato al respecto que demuestre que estoy equivocado, y que simplemente soy un malpensado. O al menos me indiquen cuál es la metodología del concurso,para saber si existen posibilidades reales de que le toque a alguien. En todo caso, amparándome en la Ley Orgánica de Protección de Datos, les ruego que cancelen a la mayor brevedad todos mis datos que obren en su poder, como mi dirección de correo electrónico y todos los asociados a la misma como nombre y apellidos, dirección postal, teléfono, etc.
Muchas gracias. "
(mi nombre)
(fecha)

Les animo a que les envíen también ustedes un correo , si es que participaron alguna vez en la encuesta, a ver si le contestan a alguien. Por supuesto, si alguno lo consigue, le pido que deje aquí algún comentario, y así nos enteramos.
Y recuerden que torres más altas pueden caer
Mañana más.

No hay comentarios: